Casa Rural

Recurso 3

🌿 Todas las estancias se distribuyen en una única planta, lo que hace que sea una casa muy cómoda y accesible para familias con niños pequeños o personas con movilidad reducida.

Nada más entrar nos encontramos con un amplio y acogedor salón comedor, una cocina abierta con barra americana completamente equipada y un cuarto de baño

Recurso 3

🌿 La casa cuenta con 3 amplios y luminosos dormitorios (dos de ellos con camas de matrimonio y uno con dos camas individuales y una cama supletoria), por lo que tiene una capacidad máxima para 7 personas

La decoración es de estilo rústico: Destacan el marrón de la madera, el verde de las plantas y los pequeños detalles que transmiten la esencia de nuestras raíces andaluzas.

Recurso 3

🌿 El exterior se divide en dos zonas conectadas entre sí: el porche y el jardín.

El porche, a través del cual accedemos a la casa, está rodeado de flores cuidadas con mimo que configuran el ambiente perfecto para comer o cenar al aire libre.

En el jardín encontramos la piscina, una barbacoa y una zona verde que cuenta con hamacas y tumbonas. Un espacio ideal para desconectar y disfrutar con la familia o amigos.

Disponemos de:

¿Dónde estamos?

La casa se sitúa en la entrada de Nigüelas, cerca de todos los atractivos turísticos del pueblo y servicios necesarios (supermercados, restaurantes, bares, gasolinera…) y a su vez está bien conectada con la autovía de Granada.